Somos líderes
Equipzilla es el directorio líder en alquiler de maquinaria. Nuestro catálogo cuenta con +500 alquiladores y +300 categorías.
Donde quieras
Con más de 1.000 delegaciones de alquiladores, cubrimos el 98% de los códigos postales de España. Encuentra la máquina que buscas.
Cuando quieras
Nuestra plataforma está disponible las 24 horas, los 7 días a la semana. Pide tu presupuesto en cualquier momento.
Opiniones de Clientes
Raúl Fernández
Noviembre 2024
Tener a mi disposición todos los alquiladores de España hizo mi gestión más sencilla con Equipzilla.
Carlos Rodríguez
Diciembre 2024
Alquilar una miniexcavadora con Equipzilla fue lo más sencillo, me pasaron la mejor oferta de los 3 alquiladores más cercanos.
Marta Alonso
Enero 2025
Teníamos que alquilar una fregadora para limpiar una nave durante la cuarentena y Equipzilla nos sirvió para encontrarla entre todos los alquiladores.
Alquiler de Palas Cargadoras
Nuestros proveedores, situados en todas las provincias de España, te ofrecen en alquiler una pala cargadora adaptada a tus necesidades. Las encontrarás de todos los tamaños y capacidades, de las mejores marcas y en un óptimo estado de mantenimiento. Rellena tu solicitud ahora y descubre lo fácil que es disponer por días o semanas de este versátil vehículo de trabajo.
Alquiler de pala cargadora: una solución inmediata
Con su servicio de alquiler de pala cargadora, nuestros proveedores ponen a tu alcance la solución óptima para trabajos muy variados. Ofrece un perfecto equilibrio entre movilidad rápida y dominio de grandes cantidades de peso, ya esté paletizada o a granel. Y gracias a Equipzilla, esta solución te resultará más económica y ágil, puesto que podrás disponer de ella en cuestión de horas.
Este tipo de vehículos industriales de carga aumentan aún más su versatilidad gracias a los diferentes implementos que se pueden instalar en el extremo de los brazos de elevación. Por supuesto, el cucharón o cazo es la opción más habitual y más efectiva para cargar tierra, escombros o materiales amontonados a granel. En cambio, se pueden también instalar horquillas para poder levantar y transportar palets, a modo de gran carretilla elevadora.
Por ello, este alquiler de pala cargadora es un servicio útil en diferentes sectores. El más habitual es el de movimiento de tierras, en espacios de obra o en amplios terrenos al aire libre. En este sentido, se pueden mover sobre orugas o sobre neumáticos. Otro sector en el que son muy comunes es la logística, puesto que los modelos con horquillas y ruedas se mueven con gran soltura en naves y recintos de almacenaje asfaltados.
Además de estas diferenciaciones, a la hora de optar por un alquiler u otro debes tener en cuenta otra serie de factores y prestaciones. Existen modelos compactos, que son los más pequeños de la gama, ideales para espacios reducidos, con potencia nominal por debajo de 50 kW y peso operativo de poco más de 5.000 kg. En el otro extremo del catálogo se encuentran los modelos más robustos, cuyo cazo puede tener una capacidad superior a los 3 m3 y su carga de vuelco puede sobrepasar los 10.000 kg.
Quién puede alquilar esta maquinaria
A pesar de ser una maquinaria profesional de gran envergadura, cualquier usuario puede utilizar en alquiler una pala cargadora. Desde particulares a autónomos y empresas, que ven en este servicio una manera de ahorrar costes, evitar tareas de mantenimiento de sus elementos y prescindir de espacios de aparcamiento mientras están en su desuso. También son un sencillo mecanismo de apoyo para aumentar la operatividad cuando el volumen de trabajo es superior al que la propia maquinaria puede abarcar.
Los pequeños profesionales suelen decantarse por modelos compactos, mientras que las grandes empresas de construcción optan a menudo por las palas más potentes, pero nuestros proveedores no cierran las puertas a ninguna posibilidad.
Rellena ahora tu solicitud, sea cual sea tu perfil, y recibe propuestas económicas al instante. ¡Es muy fácil!