Analizamos la marca de maquinaria Skyjack

Jun 15, 2021 | Marcas

Skyjack es una conocida y popular marca de maquinaria de construcción e industrial. Con particular atención a las máquinas de elevación en alturas, Skyjack ofrece sus máquinas en alquiler y en venta, además de distintas facilidades de adquisición en este último caso. Hoy hacemos análisis de sus productos.

Sobre Skyjack: proveedores de maquinaria

Skyjack es una empresa fundada en 1985 que, como ellos mismos aclaran desde su página web, se dedica a dar acceso a equipación y maquinaria para empresas. Y es que con Skyjack no solo puedes acceder a su maquinaria en régimen de alquiler, sino que además puedes adquirir maquinaria de su marca. Mención especial merecen sus planes de financiación, concretamente su plan de leasing, que permite a empresas adquirir maquinaria con más facilidades.

Para Skyjack, una de las prioridades de su empresa es cuidar el trato con el cliente. Se esmeran en que su servicio sea rápido y efectivo, algo de mucho valor en este sector, especialmente cuando los clientes son profesionales de la industria. Por esto, esta es una de las empresas favoritas de los profesionales de la industria y de la construcción y una de las marcas más solicitadas en Equipzilla.

La maquinaria de construcción e industrial de Skyjack

La maquinaria de Skyjack se enfoca en plataformas elevadoras, pero también en accesorios para ellas. Estas son algunas de las línea de maquinaria que tiene la marca.

Su maquinaria se caracteriza por tener una alta calidad en términos de tecnología y características técnicas. Además, también destaca la sencillez de sus diseños, que se adaptan con facilidad al usuario y hacen que la complejidad de su ingeniería pase a parecer simple y minimalista.

Línea de plataformas elevadoras Elevate

En concreto, Skyjack ofrece maquinaria relacionada con la elevación de cargas y personas. De hecho, su línea Elevate se compone de distintas máquinas para elevaciones, que son en la actualidad unas de las más demandadas por los usuarios. Estos son algunas de las plataformas elevadoras a las que puedes acceder con esta marca:

  • Mástil vertical
  • Tijeras eléctricas
  • Tijera todo terreno
  • Soportes de elevación con articulación
  • Soportes de elevación telescópicos
  • Manipuladores telescópicos

Línea de maquinaria Accessoryzers

La línea Accesoryzers ofrecida por Skyjack se compone de accesorios para complementar las funcionalidades de ciertas máquinas, en particular las elevadoras. Algunos de estos accesorios son bandejas para herramientas, armazones de tuberías, tubos fluorescentes y distintos tipos de soportes para plataformas elevadoras.

Alquilar maquinaria Skyjack con Equipzilla

Si estás pensando en alquilar plataformas elevadoras u otros accesorios de maquinaria, puedes encontrar las máquinas de Skyjack en los catálogos de Equipzilla. Solo tienes que realizar una solicitud de presupuesto y recibirás el contacto de los alquiladores de maquinaria más cercanos a ti, con marcas como Skyjack y muchas más.

A continuación, solo tendrás que elegir la máquina que más te convenga según tus propios criterios y sin compromiso. Como ves, Equipzilla te ahorra el esfuerzo de pedir presupuestos de uno en uno, accediendo a todas las posibilidades de tu zona en un solo clic.

Inicia ya tu solicitud y alquila de maquinaria de Skyjack u otras marcas de primer nivel de la forma más rápida, sencilla y conveniente.

Somos líderes

En nuestra plataforma tenemos el catálogo de más de 500 alquiladores para más de 300 categorías de productos.

Donde quieras

Más de 1000 delegaciones de alquiladores. Cubrimos el 98% de los códigos postales de España, seguro que podemos encontrar la máquina que buscas cerca de ti.

Cuando quieras

Nuestra plataforma está disponible 24 horas, 7 días a la semana. Podrás alquilar una máquina en cualquier momento.