Marcas de maquinaria: Las máquinas de JLG

Jul 7, 2021 | Marcas

JLG Industries es una de las marcas de plataformas elevadoras más reputadas del sector y por ello no podría faltar en el catálogo de maquinaria de Equipzilla. Te contamos algunos detalles sobre esta empresa y qué clase de maquinaria puedes alquilar dentro de esta marca.

Sobre la empresa

Su nombre se debe a su propio fundador, John L. Grove, quien fundó su empresa en 1969 y estableció lo que serían los nuevos estándares de esta industria. Sus primeras máquinas y sus aportaciones al sector de la maquinaria fueron tan notables que sirvieron a esta compañía para establecerse y ganarse una excelente reputación en términos de innovación, seguridad y calidad.

A día de hoy, esta empresa cuenta con maquinaria en todo el mundo, con presencia en todos los continentes. Si nos centramos en Europa, sus sedes en Alemania, Países Bajos, Reino Unido, Francia, Bélgica, Suecia y España son las principales. Gracias a Equipzilla, puedes acceder a la maquinaria de JLG de forma fácil y sencilla, ya que te ponemos en contacto con todos los alquiladores de tu zona, incluidos los proveedores de JLG. Si los proveedores de tu zona cuentan con máquinas JLG, podrás escoger su alquiler sin compromiso y al mejor precio.

Pero en JLG no solo son especialistas en alquiler y venta de maquinaria de elevación, sino que también asisten a sus clientes con servicios de reparación, recambios y asistencia técnica.

Plataformas elevadoras, la especialidad de JLG Industries

El catálogo de esta compañía se compone principalmente de maquinaria de elevación, especialmente pensada para interiores. Sus elevadores verticales, elevadores de tijera y plataformas de acceso a bajas alturas son perfectas para trabajos en naves industriales, almacenes y mucho más. Especial mención merece el recoge-pedidos, una plataforma diseñada específicamente para la gestión y desplazamiento de productos de la forma más productiva posible. Este es sin duda uno de los productos que reflejan el espíritu innovador de JLG: una respuesta a las nuevas necesidades del mercado. En este caso, encontramos modelos tanto conducibles como fijos pero todos ellos tienen en común una gran estabilidad de mástil y una estructura limpia, sin cables ni obstáculos para que el servicio sea el mejor posible.

Para trabajos de más alturas, JLG también ofrece soluciones competitivas. Y es que no solo podemos acceder a alturas bajas o de interior. En su catálogo encontramos también plataformas elevadoras articuladas y telescópicas, así como manipuladores telescópicos para todo tipo de usos.

Alquilar maquinaria JLG con Equipzilla, una solución fácil y rápida

Si tú también quieres acceder al alquiler de plataformas elevadoras JLG, en Equipzilla puedes conseguirlo de la mejor manera. Haz una solicitud de presupuesto y te enviaremos el contacto de nuestros alquiladores, aquellos que estén cerca de tu zona de trabajo. En Equipzilla solo trabajamos con alquiladores de primer nivel, por lo que sus alquileres cuentan con los más altos estándares en términos de calidad, seguridad e innovación. Entre ellos, encontrarás los proveedores de JLG y de muchísimas otras marcas de primer nivel. Haz tu solicitud y escoge el alquiler que más te convenga acorde a tus propias condiciones, sin compromiso y de forma rápida y sencilla.

Somos líderes

En nuestra plataforma tenemos el catálogo de más de 500 alquiladores para más de 300 categorías de productos.

Donde quieras

Más de 1000 delegaciones de alquiladores. Cubrimos el 98% de los códigos postales de España, seguro que podemos encontrar la máquina que buscas cerca de ti.

Cuando quieras

Nuestra plataforma está disponible 24 horas, 7 días a la semana. Podrás alquilar una máquina en cualquier momento.