Somos líderes
Equipzilla es el directorio líder en alquiler de maquinaria. Nuestro catálogo cuenta con +500 alquiladores y +300 categorías.
Donde quieras
Con más de 1000 delegaciones de alquiladores, cubrimos el 98% de los códigos postales de España. Encuentra la máquina que buscas.
Cuando quieras
Nuestra plataforma está disponible las 24 horas, los 7 días a la semana. Pide tu presupuesto en cualquier momento.
Opiniones de Clientes
Raúl Fernández
Febrero 2024
Tener a mi disposición todos los alquiladores de España hizo mi gestión más sencilla con Equipzilla.
Carlos Rodríguez
Marzo 2024
Alquilar una miniexcavadora con Equipzilla fue lo más sencillo, me pasaron la mejor oferta de los 3 alquiladores más cercanos.
Marta Alonso
Abril 2024
Teníamos que alquilar una fregadora para limpiar una nave durante la cuarentena y Equipzilla nos sirvió para encontrarla entre todos los alquiladores.
Apiladores Eléctricos
Si necesitas un alquiler de apilador eléctrico, Equipzilla te proporciona información de gran valor: una comparativa de precios entre los proveedores de tu provincia. Con ello, podrás escoger la opción más interesante. Además, te pondremos en contacto con la empresa que elijas, de modo que el trámite será rápido y sencillo. Y lo que es más importante: usar nuestro comparador es gratuito. ¡Pruébalo y consigue esta práctica herramienta en menos tiempo de lo que crees!
Alquiler de apilador eléctrico: cómo elegir
Con un alquiler de apilador eléctrico conseguirás una herramienta práctica para el manejo de cargas pesadas, especialmente las paletizadas. Esta máquina se considera una evolución de las transpaletas, puesto que algunos modelos pueden elevar mayor peso y, sobre todo, permiten su colocación en altura.
Existen diferentes tipos de apiladores eléctricos. Los más sencillos son manejados por operarios que caminan con ellos, guiándolos por medio de una lanza, timón o tirador asistido. Otra versión evolucionada es el apilador con plataforma, llamados autoportados, gracias a lo cual el operario no debe caminar ni tirar de la máquina. Por último, los más avanzados son los modelos con asiento, que los usuarios manejan mediante joystick.
Además de esta clasificación básica, debes tener en cuenta otra serie de aspectos para elegir tu modelo. Por supuesto, la capacidad de carga, que puede superar ampliamente los 2.000 kg en algunos casos. También hay que tener en cuenta la altura de elevación a la que se puede apilar la carga, superior a los 5 metros en muchos modelos. Otro aspecto a analizar es la velocidad máxima a la que puede moverse la máquina cargada, siendo 10 km/hora una cifra más que interesante.
Aparte de esto, puedes fijarte en otras cuestiones relacionadas con la seguridad. Por ejemplo, la protección superior de malla eléctrica o plexiglas para prevenir de impactos al operario en caso de desprendimientos. El bloqueo automático también es una función útil, así como los indicadores de peso, que te harán saber cuándo has sobrecargado el apilador.
Y si el servicio de alquiler de apilador eléctrico se te queda corto, puedes informarte sobre las carretillas elevadoras y otras soluciones similares, cuyo arrendamiento también pone a tu alcance Equipzilla.
Quién puede usar este servicio
Nuestros proveedores no ponen límites a sus clientes: cualquier persona puede disfrutar de un alquiler de apilador eléctrico, ya sea para uso privado en el hogar o para uso profesional en una nave u obra.
Esta herramienta se trata de una solución práctica para ordenar cargas pesadas, por lo que las empresas del sector logístico pueden recurrir a ella cuando sus equipos se averían o cuando deben aumentar su capacidad operativa de manera puntual. Sin embargo, también puede ser útil para particulares que tienen un gran garaje o local y en el que deben realizar una profunda reorganización interior.
Sea cual sea tu caso, Equipzilla te proporciona un listado de precios y proveedores al instante, indicando además su proximidad a tu domicilio. Sólo así podrás elegir la opción más interesante en cada momento.