Somos líderes
Equipzilla es el directorio líder en alquiler de maquinaria. Nuestro catálogo cuenta con +500 alquiladores y +300 categorías.
Donde quieras
Con más de 1.000 delegaciones de alquiladores, cubrimos el 98% de los códigos postales de España. Encuentra la máquina que buscas.
Cuando quieras
Nuestra plataforma está disponible las 24 horas, los 7 días a la semana. Pide tu presupuesto en cualquier momento.
Opiniones de Clientes
Raúl Fernández
Febrero 2025
Tener a mi disposición todos los alquiladores de España hizo mi gestión más sencilla con Equipzilla.
Carlos Rodríguez
Marzo 2025
Alquilar una miniexcavadora con Equipzilla fue lo más sencillo, me pasaron la mejor oferta de los 3 alquiladores más cercanos.
Marta Alonso
Abril 2025
Teníamos que alquilar una fregadora para limpiar una nave durante la cuarentena y Equipzilla nos sirvió para encontrarla entre todos los alquiladores.
Alquiler de Casetas de Obra
¿Sabías que puedes solicitar el alquiler de casetas de obra a través de la página de Equipzilla? Si necesitas esta solución rápida y práctica para disponer de un habitáculo cerrado e independiente en tu recinto, encuentra la mejor opción aquí. Te ponemos en contacto con las empresas de alquiler de maquinaria que tengan una caseta de obra en alquiler disponible para ti, exactamente con las características que necesitas, las fechas adecuadas y la zona exacta. Son nuestros expertos quienes se encargan de filtrar y darte las opciones de proveedores disponibles. ¡Tú eliges la opción más conveniente!
Si necesitas más información antes de solicitar tu alquiler de casetas de obra, sigue leyendo y descubre algunas de sus particularidades.
Alquiler de casetas de obra: ¿En qué consiste?
El alquiler de casetas de obra da servicio rápido, fácil y económico a quienes necesitan disponer de un habitáculo cerrado e independiente en un recinto abierto. Por su nombre, se deduce que están dirigidas a obras, pero también se pueden utilizar en otros muchos casos.
La variedad de este tipo de casetas es amplia, como podrás comprobar por medio de nuestros proveedores. Las más básicas son las casetas sin aislar, de estructura metálica y cerramiento de chapa, por lo general. Esta opción puede ser también interesante para solucionar necesidades básicas de almacenaje, por ejemplo para herramientas y maquinaria de obra, pudiendo contar con puerta con cerradura.
Sin embargo, los modelos aislados ofrecen un mayor confort y versatilidad, contando con instalación eléctrica y una carpintería interior más cuidada: suelos de aglomerado hidrófugo, paneles sándwich, ventanas con persiana y otros muchos detalles. Hay dimensiones diferentes, aunque las más habituales son las de formato rectangular, de 2 metros de anchura por 3, 4 o 6 metros de longitud.
Dentro del alquiler de casetas de obra, destacan las prefabricadas con aseo, aunque también es posible encontrar pequeños módulos sanitarios al efecto, con la preceptiva instalación de fontanería: lavabo, ducha, WC, etc. Y una tipología muy difundida es la caseta de vigilancia, con ventanas en todo el perímetro para una mejor visión del entorno.
Una de las ventajas del alquiler de casetas de obra es su rápida instalación y transporte, de lo que se encargan nuestros proveedores desde el primer momento, así como de la desinstalación y recogida.
Ten en cuenta que los precios de alquiler de casetas de obra pueden variar mucho dependiendo de varios factores: localidad, modelo, fechas, duración... Por eso te invitamos a que envíes una solicitud de presupuesto, para que nuestros alquiladores puedan darte un precio con todo detalle.
Alquilar casetas de obra: usos y destinatarios
Se puede solicitar el alquiler de casetas de obra para recintos muy variados. Por ejemplo, los espacios recintados donde hay trabajos de construcción, en los que hacen falta módulos de vigilancia pero también otros de carácter administrativo e incluso de vestuario para los obreros. También se pueden disponer a modo de espacios comunes para los momentos de descanso.
Estas casetas son igualmente útiles para facilitar espacios confortables y cerrados durante labores de reparación de ciertos lugares, como oficinas, vestuarios de polideportivos y otros espacios públicos y privados. En este sentido, pueden hacer las veces de recepción en campings, información en parques recreativos o tienda en gasolineras, entre otros muchos usos.
Si eres un profesional o una empresa con estas necesidades, no dudes en solicitar ahora una comparativa de alquileres. Y si eres un particular que deseas recurrir a estas casetas para otros fines personales, esta es también tu mejor oportunidad de lograrlo al mejor precio.
¡Inicia ahora la solicitud y descubre la forma de alquilar maquinaria más rápida y personalizada!